Si hay algo que todos tenemos en común es que nos encanta estrenar. En mi caso, una de las cosas que más me gustan son las agendas; por eso, al finalizar el año compro mi planeador del próximo año y no puedo esperar hasta que sea 1ro de enero para empezar a utilizarlo.
Me encantaría estrenar todos los días…
Pero sí, es posible.
Hace un tiempo descubrí esta perla: “Sé que cada mañana se renueva tu amor y fidelidad” Lamentaciones 3:23 (TLA). Otra versión más conocida dice: “Nuevas son sus misericordias cada mañana” (NTV).
He leído cientos de veces este versículo, pero creo que nunca había comprendido la profunda revelación que tienen estas líneas. Si eres como yo, exigente contigo mismo(a) hasta alcanzar lo mejor de ti, entenderás lo que te explicaré en este post…
Cada día intento mejorar y crecer. Por esta razón, cuando me equivocaba o las cosas no salían como esperaba, me frustraba. Hasta llegar a pensar que no podría lograr lo que quería. Sin embargo, en una oportunidad al despertar y meditar en que las misericordias de Dios se renuevan cada mañana, el Señor me dijo: “Cada día es una hoja en blanco. Una nueva oportunidad que te doy para comenzar de nuevo y alcanzar tus sueños”.
No te condenes ni atormentes por los errores del pasado. Nada es tan grave para que te aleje del amor, bondad y fidelidad de Dios. “Por lo cual estoy segura de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios” Romanos 8:38-39.
¿Lo entiendes? Nada puede acabar Su amor por ti. Cuando pienses que no hay salida, que te equivocaste, que no hay solución y te avergüenzas de entrar a Su Presencia, recuerda que el día de ayer pasó. La hoja del día anterior fue tirada al basurero y hoy puedes escribir lo que desees para tu vida, tu futuro y tus generaciones. “Yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo; y no me acordaré de tus pecados” Isaías 43:25.
Entendí que es Su misericordia lo que me ha sostenido. Esta hoja en blanco se renueva cada amanecer. Hermoso, ¿cierto? Él sí que sabe conquistar mi corazón.
Si cada día Él no olvidara tus errores y no te diera la oportunidad de plasmar Su voluntad en tu vida, ¿dónde estarías?
Aprovecha cada mañana el regalo que Dios te da para estrenar: Un nuevo comienzo.
Sammy dice:
Como anillo al dedo ??Genial!!!
alejandraramirezm dice:
Gracias Samm!
Raquel Muñoz dice:
Excelente!!!
alejandraramirezm dice:
??
Katia Cabrera dice:
Excelente post Alejandra. Dios me habló muchísimos a través de él. Es hermoso como a través de nuestra profesión podmeos glorificar a Dios, y que otros puedan conocer de Él. Bonito que te dejes usar por Él. Bendiciones.
alejandraramirezm dice:
Hola Katia!! Amén, un abrazo!
emelithblog dice:
excelente,fantastico me encanto
alejandraramirezm dice:
Love you!!!