Despeja tu día y despejará tu vida

Por alejandra el mayo 8, 2021 - Regresar

“El descanso y la recreación no son pecado. El tiempo de descanso es tiempo de reparación. No es una pérdida de productividad. Es tiempo de renovación. Tiempo para recibir. Ayuda a liberar tu potencial” Mike Murdock.

 

Muy poca gente programa los tiempos de descanso, debido a que no han entendido la importancia de este. La fatiga puede ser costosa. En medio de una generación que vive de prisa, que quiere todo como un microondas: de inmediato, y que demandan tanto de ti, es indispensable entender y aplicar el principio de despejar nuestros días.

 

No permitas que tu cuerpo llegue al punto de cansancio extremo. En medio de tu rutina diaria, programa tiempos de esparcimiento, desconexión y recreación. Si quieres despejar tu vida, ser más productivo, feliz y estar en mejor condición para ti y para quienes te rodean, procura despejar tu día. Evita llenar todo el día tu agenda de citas interminables. Dedica tiempo para ti. Medita, ejercítate, distráete, crece.

 

#AleTeAconseja

 

Apartar 30 minutos después de tu jornada laboral para salir a caminar, ver el atardecer o compartir un té con quienes amas.

 

Además, te recomiendo ser muy mesurado al momento de establecer tu agenda del día. No caigas en la tentación de llenarte de actividades. Recuerda que no es productivo quien más hace sino quien logra permanecer firme y enfocado en su propósito. Y para eso, los tiempos de relajación y esparcimiento son fundamentales.

 

Si quieres despejar tu vida y ser un campeón, empieza por despejar tu día.


Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>